
A ella particularmente le encantaba como se veían juntos. Ese contraste de diferentes realidades chocaba a cualquiera cuando los miraba. Tan diferentes pero tan juntos. A veces se imaginaba que los desconocidos los juzgaban mal a verlos tan diferentes, otras veces se imaginaba que los miraban y sonreían porque podían ver que a pesar de sus diferencias podían tener un punto de encuentro y ser felices.
A veces lo hacia a propósito. Se vestía lo mas juvenil posible para que la diferencia de edad se note mas. No le importaba ser tan niña para el. Disfrutaba ser la que tenia mas energía, la que sabia reír con mas facilidad, la que recién comenzaba a aprender como caminar con zapatos de adulto, de ser la que tiene tanto por aprender.
Sonreía cuando pensaba que el la iba a estar esperando en la estación. Que lindo que se sentía esa anticipación del reencuentro. Todo se concentraba en su estomago, como una especie de nudo y cosquillas.
El mejor momento era cuando bajaba del colectivo al otoño de afuera, toda calentita por la temperatura del interior, y llegaba hasta el, vestido tan formal y con la cara fría por estar esperándola en la estación. Ese beso de sus labios fríos era indudablemente el mejor. A ella le gustaba especialmente cuando el con sus manos la agarraba de ambos lados de su cara para besarla... era el único momento en que sentía que no tenia escapatoria, que todo estaba fuera de su control, que solo le quedaba por disfrutar... que ya no se pertenecía a si misma, que era solo de el....
no regreses nunca mas...
solo quiero que vuelvas...
vuelve ya....
no regreses nunca mas.....
creo que todo esta mejor...
Noo, me encantó!!! :D sos genial, lo sentí dentro mío, cada una de las sensaciones que describís! Me encantó :)
ReplyDelete:) me alegra que te haya arrancado una sonrisa amigo! :)
Delete