Pensar que cuando lo comencé no sabia de todas las cosas que me iban a suceder, que Dios si las sabia, las había preparado.
Lo que ustedes no saben, es que este blog no solo me sirve de terapia, para poder hablar de todas esas cosas que a veces no me animo a decir, o que simplemente no las digo porque pienso que a nadie le interesa saberlas, sino que fue un camino.
Un camino que me llevo a mi propio descubrimiento.
El descubrimiento de aquellas cosas que ni sabia que tenia adentro, y que de alguna manera son apreciadas por alguien.
Este blog fue el camino que me llevo por diferentes escenarios. Algunos tristes, algunos felices, algunos confusos y otros sorprendentes. Me acompaño mientras me conocían, y me conocía en facetas que todavía no habían germinado, y que poco a poco fueron madurando.
De su mano aprendí un poco sobre el amor. Esa palabra tan fuerte que hasta el día de hoy me asusta. Por fin pude comenzar a enfrentarlo, a leerlo, a decirlo, a imaginarlo y por sobre todo a demostrarlo.
También comencé mi autodescubrimiento como mujer.
Se que suena extraño, pero hasta ahora no me atrevía a explorar ese frente de mi vida y abrazarlo como propio, aceptarlo, desarrollarlo y quererlo. Pero poco a poco voy descubriendo mis ¨cosas¨ netamente femeninas que me caracterizan como mujer con todas sus letras y que de alguna manera peculiar me fortalecen e impulsan hacia la vida de una manera diferente.
Este blog me sigue enseñando que no debo olvidarme de honrar a Dios y la vida, y me obliga a apreciar sus regalos de manera diferente. Me ayuda a ver las situaciones de otra perspectiva, y enriquece mi capacidad para observar hasta los mas ínfimos detalles de mi existencia, para poder volcarlos en mis redacciones y lograr transmitir aunque sea un mínimo porcentaje de la realidad que experimente.
Hace mucho que no me sentía con tantas ganas de compartir con el mundo todas esas cosas sencillas que hacen que la vida sea tan sabrosa en su forma y color.
Espero poder llegar a 100 mas, ya que si lo logro, significa que mi vida estuvo llena de aroma y emoción y que todavía no me olvide de como disfrutarla hasta en sus peores momentos.
Ojala nunca perdamos esa sensibilidad que nos hace tal cual somos, y que siempre nos podamos encontrar a nosotros mismos entre pensamientos, reflexiones, situaciones, emociones y letras.
Mi mensaje en este post numero 101 es:
Nunca nos olvidemos de alabar a nuestro Dios creador por sobre todas las cosas y de capturar en letras esos momentos que hacen que nuestra vida sea lo que es, un regalo para disfrutar.
What a journey!!
ReplyDelete