No todos tenemos oportunidades de empezar de nuevo en nuestra vida. A mi me toco empezar mi vida de nuevo a los 13 años cuando mis padres decidieron mudarse a otro pais. A partir de ese momento, entendi que la vida no es siempre igual, no siempre tiene la misma forma, intensidad, color, o transaprencia.
Muchas veces los dias son grises, otros dias parece que el sol no podria brillar mas! A veces el dia parece que nunca va a terminar y otros dias rogamos que pase mas lento!

Cada 31 de noche, cuando me entra esa melancolia de despedir el año vivido, hago un recuento de mis dias, que hice bien y que hice mal, que quiero volver a vivir y que tratare de nunca volver a experimentar. Esta noche es la noche para llenarse de energia para comenzar el nuevo año.
Este año quiero ser diferente.
Quiero que este año sea el mejor vivido hasta este momento.
Quiero poder despertarme por las mañanas y disfrutar de la temperatura fresquita del nuevo dia y poder disfrutar de cada momento de este por mas sencillo que sea.
Este año me propongo sonreirle a esa gente que me quiere ver llorar, tomarme el tiempo para dedicarlo a meditar, tratar a cada persona en mi vida de tal manera que se sienta lo especial que es y disfrutar de cada momento posible, minimizando los momentos de tension y expandiendo los de gratificaciones.
Lo mas importante que quiero y voy a hacer, es acercarme cada dia mas a mi salavador personal Jesus.
Mucha paz en este nuevo año!
Salud!
sigo leyendo... Feliz año nuevo!
ReplyDelete:0) gracias por dejar los saludos! así no me siento tan sola escribiéndole a fantasmas!
ReplyDelete